27 mayo 2009

Superviviente.

Hace un año ni me atrevía a pensar que, algún día, podríamos darnos unos golpes de cadera a ritmo de la música. Ni siquiera estaba seguro de que su belleza facial no hubiera resultado lastimada para siempre. Hace un año, una pesadilla planeaba sobre la vida y la muerte de mi hija.

Las cicatrices se irán borrando de su piel y de nuestras almas, aunque nunca del todo. Pero, para mí... lo único importante es que haya sobrevivido. Podemos seguir compartiendo, delicias y miserias, la propia vida... Ese fue mi sueño, mi deseo, mi obsesión de aquella terrible noche.

Hoy me detengo a sonreir y me brotan dos palabras de lo más profundo:

Felicidades, superviviente!

3 comentarios:

Gata Paciente dijo...

Le dijo la sartén al cazo, ¿verdad?

Lástima que no me den la pasta que reciben los "supervivientes" de Tele5, nos iríamos a las Maldivas unos días a nadar, nadar y renadar :p

Gràcies per haver estat i ajudat en tot moment; això no ho oblidaré mai :)

T'estimo

ANDRÉS dijo...

Saps fer una censura parcial d,un comentari?

Hauria de treure el que no tens ni que dir...

Jo tambe t'estimo. Ja saps que... estimar es "lo meu".

;)

Gata Paciente dijo...

I "lo meu"

;)