16 mayo 2009

6 comentarios:

miki. dijo...

Ahora hago memoria y me doy cuenta de que Antonio Vega estuvo presente en mi vida en muchas más ocasiones de las que creía. Se fué colando silenciosamente por nuestros poros sin darnos cuenta y nos tatuó su música para siempre.

Una abraçada Andy.
Miki.

Gata Paciente dijo...

Como tántos, adoro este tema pese a la carga que trae consigo de cientos de caballos arrasando con todo.

Aunque el mismo tema cantado por él y por Antonio Carmona es el que me pone la piel de gallina.

Un aplauso desde aquí a un cantautor carismático, misterioso y con esa gran capacidad para calarnos con sus canciones hasta los huesos.

ANDRÉS dijo...

Hombre, Miki!

Cuanto me alegra encontrar una huella tuya en esta página!

Publiqué este post con la intención de no poner ni una palabra, ni en el título... ni en los comentarios, pero tu paso por aquí hace que, sin decir nada de Antonio (colgar su copla lo dice todo por mi parte), no pueda dejar de escribirte el abrazo que te transmito, compañero, músico y amigo Miki.

Gracias por pisar esta arena y por dejar tu acorde ;)

ANDRÉS dijo...

Carmen, amada Carmen...

¿Acaso no es grandeza crear algo tan hermoso, cuando se refiere a algo tan horrible como la heroína?

Qué contradictorio...

Qué arte!

T'estimo ;)

Gata Paciente dijo...

Sí...Arte

(El Ipod ha elegido que sonara en este momento "Se dejaba llevar" (y está en modo aleatorio) mientras escribo...¿Casualidad? 136canciones, sólo 2 de Antonio Vega...Qué susto tengo encima...)

Ehmmm...

Una vez vi en un paquete de tabaco light la siguiente y corta frase:

"Disfruta de tus contradicciones"

Me encantó; hoy me he quedado pensativa al analizar la palabra "contradicción".

(Del lat. contradictĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de contradecir.
2. f. Afirmación y negación que se oponen una a otra y recíprocamente se destruyen.
3. f. oposición (‖ contrariedad).


Aún ando dándole vueltas; y es que no puedo evitarlo, soy de género contradictorio por naturaleza.

¿Y cómo no? Si incluso algo tan estúpido como mi horóscopo lo dice.

Acuario: (hasta aquí, bien).

Signo de Aire.

Toma ya. ¡Y se quedan tan anchos oye!

En fin, que ya me voy con menos susto...¡Ufff!

;)

ANDRÉS dijo...

Es que la contradicción genera contra*adicción.

Me sugiere un mensaje contrario a lo dicho anteriormente. Suelo encontrar el placer de una sonrisa en algunas contradicciones, aunque no fume esa marca.

Y, como soy un tanto hedonista, si hay placer.... trae pacá' jajaja.

¿Existirá el gen de la contradicción? ¿Le parecerá a la gente que lo compartimos? ;)