11 mayo 2008

Creo haber hallado el camino correcto... para perderme!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...siempre tan intrigante... tengo cosas que contarte.



Alegría (en horas bajas)

Anónimo dijo...

... de qué huyes...?


Alegría.

ANDRÉS dijo...

Sobre todo huyo de la mediocridad. De la cotidianeidad y la obligtoriedad en la medida de lo posible. Huyo del victimismo, de los conflictos gratuitos e inútiles y de los fanatismos.

Huyo de mis perseguidores, de la hacienda municipal, del cobrador de frac. Huyo de la televisión y de la clase política.

Huyo de los tontos, que no de los malos. E, inútilmente, intento huir del dolor, de la vejez y la muerte...

ANDRÉS dijo...

Por cierto, me encanta tenerte de vuelta, mi fiel lectora ;)

Anónimo dijo...

... nunca me perdiste...fuiste tú, el que descansabas para dedicarte, supongo, a cuidar de los que más quieres, como debe hacer, todo hombre bueno...;))


Un beso,




Alegría.

Anónimo dijo...

... quiénes son tus perseguidores...? jajaja jajaja.




Alegría.

ANDRÉS dijo...

Sí, hombre bueno... y breve, jajaja, ya sabes... dos veces bueno ;)

Me persigue mi vecina de abajo, la puta Feli, que se muere de envidia cada vez que oye música y risas en mi casa, porque su vida es una mierda y lo sabe, me cago en su estampa!

Ui, que bien me he quedado, jajaja.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

....ayyy qué mal hablas...! jajaja





Alegría.

Anónimo dijo...

....ayyy qué mal hablas...! jajaja





Alegría.

Anónimo dijo...

...y te crees que con eso, ya me quedo tranquila...? Jajaja jajaja. De qué más huyes, querido Andrés...?



Alegría.