11 noviembre 2007

En mi interior...

El saturnismo es la intoxicación que produce el plomo cuando ingresa en el cuerpo humano. Es un metal pesado neurotóxico que puede ocasionar daños neurológicos irreversibles en el cerebro.

Quizá esto pueda explicar alguno de mis trastornos, pero en cualquier caso, para mí, aquí hay otros más de cien motivos para vivir con intensidad. Solamente se consigue envejecer con cierta dosis de fortuna.

Muchos venimos teniendo esa suerte por el momento, pero no todos tenemos conciencia de ella. Puede que el plomo o el trauma me hicieran ligeramente distinto y criticable, pero también me hicieron más emotivo y vital. En mi interior... poco me importa que me llamen loco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... Varios días colgado, y nadie comenta nada...

¡Anda quita esa foto tan fea,jajaja jajaja! Besos alegres.

Alegría.

ANDRÉS dijo...

Yo es que soy así de feo por dentro, Alegría, jajaja. Por eso a veces resulto "un plomo" ;)

Anónimo dijo...

Pues yo convencida de que si te importaba. Hubiera jurado que te satisface que te llamen loco, jaja.

ANDRÉS dijo...

touché!

Anónimo dijo...

y de que mas....jajajaa
clara