16 octubre 2007

Post it: que me acuerde de.....


11 comentarios:

Anónimo dijo...

...Me gusta...acordarse de olvidar... yo lo hago a menudo...




Inesperada.

Anónimo dijo...

Por primera vez en tu blog...no entiendo, Andres, jajajajaja.

Imagino que no quiero olvidarme de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANDRÉS dijo...

Inés ;)

ANDRÉS dijo...

Candela: es mi sentido del humor, sin más pretensiones que provocar con un contrasentido: que me acuerde de olvidar.... no es gracioso? Muacks!

Gata Paciente dijo...

Pues yo creo que por primera vez entiendo. Jajajajaja

Sí, a mí de hecho se me olvida muchísimas veces que tengo que olvidar.

Es curioso, hace una semana perdí mi agenda.

Un analista comentaría la jugada, seguro ;)

ANDRÉS dijo...

Gatusa: pues un aficonao' de pacotilla lo que dice es que... perder la agenda en Enero es miedo al futuro, pero perderla en Octubre... denota predisposición a olvidar el pasado. Insisto: que nos acordemos de..... Olvidar! Te quiero!

Candela Moreno dijo...

Que sabio consejo, guapisimo.
Yo os quiero a vosotros, viva el amor, viva la vida, vivamos el presente, olvidemos el pasado que solo nos sirve como referencia para aprender, nada más, y esperemos el futuro que ya no existe, solo el presente existe.

La Sargantalia

ANDRÉS dijo...

Que viva la vida y que viva el amor, Sargantalia ;)

Anónimo dijo...

... que me acuerde de...valorar los pequeños placeres que me brinda la vida...un amanecer, un día de tormenta, un café en compañía, poder disfrutar de una rutina con la seguridad que me da, el placer de leerte...

Un beso,



Alegría.

ANDRÉS dijo...

Para mí, tú eres equilibrio y memoria... sabes siempre de qué te tienes que acordar... y sabes qué intentar olvidar, cuando procede. Sabes disfrutar de las pequeñas cosas... siendo consciente de que no son tan "pequeñas".

Para mí... tienes la cabeza muy bien "amueblá".

Un beso enorme, Alegría ;)

Anónimo dijo...

Esa es una practica que tengo adquirida hace mucho, por que si no... no podría vivir.
Es una realidad, la mía.
clara