28 octubre 2007

Parecidos?

Histórica y repetidamente se me ha dicho que me parecía a Joan Gaspart, el conocido empresario y exdirectivo del F.C. Barcelona. Incluso en cierta ocasión, en presencia de algunos aficionados madridistas, llegaron a creer, en el bar de un hotel, que yo era el hijo de éste, Andrés Gaspart, aplacando jocosos comentarios acerca del equipo de mi ciudad en un ambleinte hostil.

Otros parecidos me han sido comentados. Mientras a los ojos de mis prójimos relucían las semblanzas, ante los míos, sólo aparecen las diferencias. Rostros como el del doctor Gregory House, encarnado por Hugh Laurie, del también actor Donald Sutherland, de Clint Eastwood o incluso de Michael Caine.

Pero la última que he oído y que casi me hiere el ego, ha sido "un aire" a don Jaime de Marichalar! (Jajaja, cabrona…) No soy Andrés de Marichalar, y, para acallar cualquier futuro comentario, aclararé que, en verdad soy… Andrés Burns, el hijo secreto del jefe de la central nuclear de Sprinfield en los Simpson.


4 comentarios:

Gata Paciente dijo...

¿Marichalar? :O

¿Quién ha sido?

¡Que se ponga gafas pero ya!

(¿O se tratará de una MariChalá?)

:p

Anónimo dijo...

Te pareces a ti, Divino de la muerte, pero si tuviese que decidir a cual de ellos le encuentro más parecido contigo .. me quedo con House!! Que mola MAX!!

Jajajaja, Gatusa, muy bueno.
Un dia...9h y 57' para veros!! Uff

Anónimo dijo...

¡Anda ya...! Andrés Burns es muuucho más guapo que tú...tururuuuuuuuu jajaja jajaja. Besos alegres.

ANDRÉS dijo...

gatusa: un poco marichalá debe estar, jajaja, "mi gente" nunca es modelo de cordura... los cuerdos me dicen poco ;)

candeligth: tu siempre me has mirado con tus mejores ojos, gracias!

alegría: sí, ya puestos... pues me mimetizo con el que me parece más feo de todos, aunque es probable que el más feo... sea yo! Jajajaja. Besos feos.